domingo, 13 de marzo de 2011

Despidiendo el Carnaval


Una vez más, la familia nos reunimos para un nuevo evento. En este caso, lo hicimos para disfrazarnos y celebrar el Carnaval.
La organizadora, la pequeña gran pirata. Lo de pequeña es evidentemente por el tamaño y lo de grande es porque gracias a ella lo pasamos en grande!!! Se encarga de contactar con todos nosotros y de organizarlo todo. A veces, hace sorteos, en esta ocasión sorprendió a mi niña y a una amiga con una tarta, por eso de que se acerca sus cumpleaños... Así que motivos más que suficientes para ser grande. Desde aquí gracias por reunirnos a todos y hacernos felices.
He decidido hacer esta entrada, no por el evento en sí, ya que estamos acostumbrados y nos reunimos en varias ocasiones al año. Con la publicación de estas fotos quiero decir que lo he pasado boooomba con los preparativos de algunos disfraces y sus complementos. Me parece la ocasión perfecta para dar rienda suelta a la creatividad.







6 comentarios:

  1. Con la cara de felicidad que tienen todos se nota que se lo pasaron muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Parece que todos la pasaron bien porque se ven muy felices!!! Me parece una buena idea para celebrar!!
    Saludos
    Fiona
    www.estilofiona.com

    ResponderEliminar
  3. Genial,me alegro que pasaras unos carnavales estupendos,son unas fotos estupendas.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el carnaval, nos hace mucho mas felices durante unos dias, me alegro lo pasarais bien. Un besote, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita está la foto donde están tooooooodos disfrazados, me alegra que hayas pasado super bien este carnaval!!!!!!! Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver fotos y estas son de lo más divertidas, gracias por ellas.
    Me alegro que lo pasaras genial.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar