martes, 8 de febrero de 2011

Joyero Pintado

Este joyero lo hice para Dunia. Lo pinté en dos tonos diferentes y fui aplicándole detalles, algunos no se aprecian muy bien. La mini botella de perfume la realicé con una piedra de cristal de lámparas y le apliqué a modo de cierre tela brillante, los pendientes también son del mismo cristal. La mariposa y las florecitas son de tela y les di colores que combinaran entre ellas.


7 comentarios:

  1. Hola, ¡que bonito te ha quedado el joyero!,¿dices que la mariposa es de tela?, pues te ha quedado divina, me gusta mucho, y los tonos también. Tengo yo un joyerito por ahí de colores... que lo mismo los redecoro inspirandome en el tuyo. Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Hola he venido a conocer tu casita, tus trabajos son preciosos, el paraguas me ha encantado, ya me contarás con qué pintura le has dado para que no se la lleve la lluvia jejeje, saluditos guapa y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Estàn muy lindos tus trabajos, desde ya soy tu seguidora, espero tambièn lo seas del mìo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, me encanta el aire que le has dado a este joyero, las piezas y colores que has utilizado son preciosos y lo convierten en una joya.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito joyero,es super chulo,todos los detallitos lo hacen mas especial.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, pasé a desearte un Feliz día del Amor y la Amistad.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar