domingo, 30 de enero de 2011

PREMIO!!!


Gracias a Valeska del Taller de mi hadita encantada por considerarme una de las elgidas para compartir este premio. Su enlace http://tallerdemihaditaencantada.blogspot.com
NOMBRE: Mariola.
MÚSICA: Pop-Flamenco.
HUMOR: Gozo de buen humor, pero no me gusta el humor negro.
COLOR: Rojo.
ESTACIÓN DEL AÑO:Verano.
CÓMO PREFIERO VIAJAR:Con tal de viajar me da igual.
FRASE O PALABRA: El "presente" es un "REGALO", por eso se llama "presente".
Este premio quiero compartirlo con:

2 comentarios:

  1. Felicidades por un premio tan especial!
    Tu frase o palabra me parece genial, la pondré en práctica.
    Felicidades a las premiadas y gracias por acordarte de mí, me lo llevo con tu cariño.
    Disfruta del premio, yo lo hago de tu amistad.
    Feliz domingo cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa y muchísimas gracias por recordarme, me lo guardo.
    Bss.

    ResponderEliminar