viernes, 10 de diciembre de 2010

Cajitas para botones

Con esta cajita, obsequié a mi amiga Desi de Bobiando un ratito. Con ella lo tenía complicado, pero lo que sí tenía claro es que le regalaría cositas para que ella hiciera sus lindas creaciones. Para ello pinté esta pequeña cajita y la decoré con motivos de costura y dentro le puse una variedad de botones y algunas chuminadas.
Con este pequeñísimo regalo sólo quiero darte las gracias, amiga.


Como mi tía Loli hace todos mi arreglillos de costura, también quise tener este detalle de agradeciminto con ella, me pareció muy apropiado, ¡te concedo la aguja de ORO! Ja...ja, muchas gracias.





7 comentarios:

  1. Que pasada de caja!! Es única, Desi se volverá loca cuando la vea, te felicito por un gran trabajo, feliz fin de semana guapa, besitos

    ResponderEliminar
  2. está genial un buen detalle
    Gracias por hacerte seguidora mia
    besits guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariola, que bella tu caja, hermosa y original. te sigo desde SALTA, ARGENTINA te deparo un 2011 con muchima felicidad, FELICES FIESTAS. GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Que detalles tan preciosos para honrar una amistad. Te han quedado de sueño tus cajitas. Gracias por mostrarnos cosas diferentes a través de tus creaciones.
    Saludos y feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas,me encantan,un trabajo muy bueno,besos y Feliz Navidad a los 3

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos tus trabajos !!
    Me gustaria que visitaras mi blog : winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
    Yo tambien me hare seguidora del tuyo.
    Te mando muchos saludos y espero noticias tuyas.
    Raquel-

    ResponderEliminar