domingo, 27 de febrero de 2011

Bienvenida a Anabel

Con esta tarta de pañales y con la camiseta hecha con transferencia, hemos querido dar la bienvenida a la pequeña Anabel, mi sobrina.


Después de ver el resultado tan bonito de las camisetas hechas por Desireé de Bobiando un ratito, me animé a hacer una y no va a ser la última, porque son sencillitas.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Ratoncito Pérez

Me he estrenado con mi primer Ratoncito Pérez, me hacía mucha ilusión hacerlo. He rebuscado en algunas páginas de la red y cogiendo de aquí y de allí me ha salido este pequeño roedor.


sábado, 19 de febrero de 2011

Concierto del Arrebato

Pequeña muestra del concierto de Javier Labandón, El Arrebato, en Las Palmas. Con un público "arrebatado" con su música, sus letras y con su encanto personal.


viernes, 18 de febrero de 2011

Pashmina pintada

He pintado solamente los extremos, el fondo es gris clarito y opté por la gama de malvas, aunque en la foto parece azul.


martes, 15 de febrero de 2011

Camisetas personalizadas

Camisetas pintadas con los personajes preferidos de los más pequeños.




martes, 8 de febrero de 2011

Joyero Pintado

Este joyero lo hice para Dunia. Lo pinté en dos tonos diferentes y fui aplicándole detalles, algunos no se aprecian muy bien. La mini botella de perfume la realicé con una piedra de cristal de lámparas y le apliqué a modo de cierre tela brillante, los pendientes también son del mismo cristal. La mariposa y las florecitas son de tela y les di colores que combinaran entre ellas.


viernes, 4 de febrero de 2011

Pendientes pintados

Estos pendientes los realicé para mi negrita, ¡disfrútalos negri!